Detienen a homicida de la Zona Norte


 
Noticias del día Sábado, 25 Noviembre, 2017 10:35 AM

Un hombre identificado como Gerardo, alias “El Gera” fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por alevosía y ventaja, el cual ocurrió en la Zona Norte de Tijuana.

El 17 de noviembre de 2017, la víctima Marco Antonio Martínez Ramírez se encontraba caminando junto a dos personas sobre la calle Coahuila, cuando vieron en la esquina de esa vialidad a Gerardo, quien llevaba un arma de fuego con la que les apuntó y disparó en varias ocasiones.

Aunque las tres personas comenzaron a correr hacia la Privada Coahuila, también conocida como Callejón G, para resguardarse de las balas, Marco Antonio Martínez Ramírez recibió un disparo en el tórax, el cual le ocasionó la muerte.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un día después del homicidio, logró establecer la identidad del agresor, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra. “El Gera” se encuentra detenido en las instalaciones del Centro de Detención Provisional de La Mesa y está a disposición del juez de control.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio