Marchan por la paz en Ensenada


 
Destacados Domingo, 5 Noviembre, 2017 06:00 PM

Unas 350 personas encabezaron este domingo en Ensenada  la marcha “Yo soy paz”, luego de los acontecimientos delictivos que se han registrado en el municipio donde más de 165 personas han sido asesinadas en lo que va del 2017.

La cita fue a las 13:30 horas en el Parque Revolución de donde salió el contingente. Algunos llevaban pancartas con mensajes referentes a la inseguridad, otros con ropa blanca, ramas de olivo, flores, pero todos con el común de que cesen los actos violentos.

 

Fotos: Lorena Lamas/ Anuncian más movilizaciones

Los manifestantes caminaron por la calle Ruiz, hasta la Primera, se integraron al bulevar Costero hasta la Plaza Cívica, donde los organizadores realizaron un mitin para informar que ésta es la primera de muchas protestas que realizarán.

La marcha fue organizada por varios organismos de la sociedad civil como el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Unidad Ministerial Evangélica, Diócesis de Ensenada y movimiento juvenil. Informaron que solicitarán audiencia con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid el 15 de diciembre y que habrá más movilizaciones a partir de enero del 2018.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio