Segundo encuentro de básquetbol


 
Cartaz Lunes, 16 Octubre, 2017 12:00 PM

“Back to the Future”, bajo la Organización de las Zonkeys Girls y de la muy bonita Dayana Cervantes, logramos llevar a cabo nuestro segundo histórico, oficial y tradicional encuentro basquetbolero, ETI-Poli Generaciones, nuevamente reanudado. Agradecemos a las autoridades directivas del Instituto Tecnológico de Tijuana, quienes nos brindaron el gimnasio de la Unidad Deportiva, con entrenamientos por cuatro domingos consecutivos en fecha anterior, con Sergio Guillén. Desde luego, gracias también a los profesores Martín Moreno Félix, Enrique Briseño y el actual director Cruz Holguín, a quien le damos la más cordial bienvenida en su regreso, por permitirnos el gimnasio de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, por siempre, nuestra alma mater. Al final, dicho evento fue coronado con unas palabras de nuestras leyendas deportivas. El arquitecto Salvador Chavo Villanueva, quien reconoció su mano en la gestión de este gimnasio y también recordó que este clásico fue abandonado, tras un problema monumental en un lleno  total en el Auditorio de Tijuana. También el ingeniero Manuel Castillo dijo que el básquetbol debe estar unido, como ocurre con la escasez de connacionales en la Selección Nacional. Asimismo, nos exigió elaborar un evento deportivo cada seis meses.

Por otro lado, el licenciado Jorge Diez Jackson certificó la validez del evento. A diferencia de hace dos años, en esta ocasión los azules se llevaron la victoria 46 a 36, con una soberbia actuación del ingeniero Alejandro Minchaca Montoya y el licenciado Mario Cabrera, por parte de la ETI, y Romo y Montaño, por parte de la Poli. Fue un encuentro muy parejo, con cambios alterados de ventaja y solo al final, los azules se despegaron. Nuestros capitanes de equipo, el licenciado Eduardo de la Peña Sánchez Taboada y Ernesto Miranda respectivamente. Por ser equilibrada la actuación, no hubo MVP, por lo que continuó como tal yo.

De igual modo nos encontramos en proceso de unificación de la comunidad de exalumnos del Centro Escolar Agua Caliente, en actividades diversas, tales como la donación de 50 calculadoras científicas para la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; la liberación de 19 especímenes de cocodrilo en la alberca de nuestra institución educativa; la beca para doctorado en danza Hindú del departamento de Bengala, en la India, para una alumna de tercero de secundaria; el taller de secretarias del turno matutino de la Escuela Secundaria Técnica Número 1; la donación de un ejemplar de crocodrylus Moreletii, de una región de México, un cocodrilo de pantano, así como una serpiente Aspera Verde Opheodrys Aesirus. Selva Húmeda Tropical Lluviosa, al Zoológico de Tijuana (Parque Morelos); además de los servicios de University of California San Diego Medical Center en el cuarto torneo Amateur de Box Femenil, en reconocimiento a Kenia Enríquez, con Admiración y respeto.

 

Atentamente,

Licenciado Sergio David Modelevsky Arce

Tijuana, B. C.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio