12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

No saben ganar

Los Cargadores sumaron su cuarta derrota consecutiva en la temporada 2017, tres de ellas jugando en su nueva casa.  Junto con los Gigantes, Cafés y 49ers, son los únicos que no han triunfado

Luego de cuatro semanas, los Cargadores de Los Ángeles no han logrado obtener su primer triunfo de la temporada 2017 de la NFL. El “equipo del rayo”, que debutó este año en su nueva casa el StubHub Center de Carson, California, cayó 26-24 el domingo 1 de octubre, frente a las Águilas de Filadelfia.


Publicidad


Con este descalabro, los pupilos de Anthony Lynn volvieron a caer por tres puntos o menos, siendo esta la misma historia del año pasado.  En el juego inaugural ante los Broncos de Denver,  perdieron 21-24; en la Semana 2, frente a Delfines, cayeron 19-17 y ahora nuevamente la diferencia fue mínima.

Esta derrota significó la sexta ocasión en que la franquicia de la familia Spanos tiene un arranque sin ganar tras las primeras cuatro semanas y solo en una de ellas se han recuperado para alcanzar un boleto a la postemporada.  Las campañas con este inicio fueron en 1975, donde concluyeron con récord de 2-12; en 1991 finalizaron 4-12; en 1992 perdieron los primeros cuatro partidos, pero se recuperaron y concluyeron con 11-5,  logrando avanzar hasta la ronda divisional. Mientras que en el año 2000 quedaron con 1-15 y la última vez, en 2003, sumaron 4-12.

Además, los cargadores son uno de los cuatro equipos que no han podido ganar en el año, junto con Gigantes de Nueva York Cafés de Cleveland y 49ers de San Francisco.


Publicidad

 


Ante Filadelfia, el marcador se decidió hasta los minutos finales de manera cardiaca, aunque nuevamente el resultado no favoreció a los “electrizantes”. La ofensiva angelina explotó, pero de poco sirvió, ya que su defensiva no respondió al momento esperado.

El mariscal de campo Philip Rivers terminó completando 22 de 38 pases para un total de 347 yardas con dos anotaciones, mientras que sus receptores, Tyrell Williams y Keenan Allen, tuvieron una destacada participación, superando las 100 yardas al atrapar envíos de larga distancia.

La diferencia fue que la defensiva de los Cargadores estuvo demasiado tiempo en el terreno de juego y esto la agotó para el desenlace del partido. Las Águilas tuvieron el control del partido por 39 minutos, la mayor parte corrieron el balón para 214 yardas totales, con un acarreo de 68 yardas de LeGarrette Blount, que a la postre significó la diferencia en el juego.

“Jamás en un millón de años íbamos a pensar que estaríamos 0-4, pero lo estamos. El juego está dividido en cuatro cuartos y este es el primero de la temporada. Tenemos tres cuartos más para figurar, hay que cambiar las cosas y dar la vuelta a esto. Vamos a evaluar lo que nos ha sucedido en este arranque de temporada, algunas cosas van a cambiar, pero todo es para estar en la dirección correcta”, indicó el entrenador en jefe, Anthony Lynn.

En lo que va del año, los Cargadores no han tenido el atraque terrestre que desearían, están ranqueados en los últimos lugares en yardas por tierra, lo que habla de la falta de producción. Incluso en el último juego, el corredor Melvin Gordon solamente consiguió  22 yardas.

“La verdad es muy frustrante lo que está pasando. Aún no podemos correr como queremos. No estoy tranquilo porque no podemos ganar. La línea ofensiva no ha sido dominante y eso nos ha afectado en nuestro ataque terrestre”, reconoció Lynn.

El mandamás de los Cargadores recalcó que los jugadores se han esforzado en el campo, pero simplemente los resultados no han llegado, al perder los partidos cerradamente por menos de tres puntos.

“Vamos a regresar, evaluar y analizar el video para decidir qué vamos a hacer. No queremos tomar decisiones apresuradas. Sabemos que debemos tener mayor eficacia en nuestra ofensiva y al tener esto va cambiar a nuestra defensiva. Tenemos que comenzar a hacer jugadas especialmente con nuestros equipos especiales y eso nos ayudará a ganar”, afirmó.

Mientras que el pasador Philip Rivers se mostró frustrado con los resultados de su equipo, que se mantiene sin conocer la victoria, “me siento frustrado, es verdad, pero el equipo sigue unido, no hay problemas dentro ni tampoco existe una falta de lucha. Ese no ha sido el problema. Los chicos están peleando como locos. Simplemente no hemos sido capaces de revertir los resultados”, confesó.

Rivers, a quien han interceptado en cuatro ocasiones, recalcó que queda mucho tiempo para recuperarse en la campaña.

“Este es solo el primer cuarto de nuestra temporada.  Es cierto, estamos 0-4 en este momento, pero tenemos doce juegos por disputar y vamos a seguir trabajando”.

Para la Semana 5, los Cargadores se medirán a los Gigantes, equipo que tampoco ha cosechado un triunfo en lo que va de este año.

“Vamos a tratar de ganar partido a partido. Nos restan tres cuartos todavía. Veo un partido equilibrado el domingo, en el que nos vamos enfrentar dos equipos con el mismo récord y que no hemos ganado”, finalizó Rivers.


Decepciones y sorpresas

La temporada 2017 de la NFL ha tenido algunos resultados esperados y otros inesperados. Basta mencionar que los protagonistas del pasado Súper Tazón LI, Patriotas de Nueva Inglaterra, no han mostrado ese protagonismo de 2016.

Los actuales campeones suman marca de 2-2 y son una de las peores defensivas, recibiendo más de 30 puntos en sus derrotas, que han sido como locales. El mariscal de campo Tom Brady no ha estado fino en sus pases y esto ha venido mermando a su equipo.

Los Vaqueros de Dallas también han tenido un inicio semejante al de los “Pats”, con un récord de 2-2, y no han sido ni la sombra del año anterior. El pasador Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, no han respondido a las expectativas que se tenían para su segundo año en NFL.

Rams van 3-1

Misma situación en los Raiders de Oakland, que con su pasador estrella, Derek Carr, les auguraba grandes cosas, pero ha resultado todo lo contrario, ya que el joven no ha podido alcanzar el nivel que mostró el año pasado. Y qué decir de los Halcones Marinos de Seattle, que suman los mismos números que los tres equipos anteriores, teniendo su principal problema en la defensiva, la cual había sido dominante durante los últimos años.

A pesar de esto, no se debe descartar a ninguno de estos equipos para el resto de la campaña, ya que cuentan con el talento suficiente y de jugadores con la experiencia necesaria para revertir la situación y colarse a los playoffs.

Del otro lado, los Rams de Los Ángeles han resultado una grata revelación al liderar hasta el momento el Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de 3-1.  Dirigidos por el entrenador en jefe más joven de la Liga, Sean McVay, los “Carneros” han tenido un lúcido arranque con buenas actuaciones de su pasador Jared Goff y su corredor Todd Gurley.

En la Conferencia Americana, los Bills de Búfalo han dado la sorpresa al ser los número uno en el Este, con record de 3-1. Están a la cabeza por su efectiva defensiva que lidera la Liga en puntos recibidos, con solo 54, promediando 13.5 por partido.

La temporada es aún joven, pero desde ahora se puede marcar el ritmo de los equipos que serán contendientes en la postemporada.


Raiders apoyarán a víctimas de Las Vegas

La franquicia de los Raiders de Oakland ofrecerá apoyo a las familias de las víctimas de los acontecimientos ocurridos en días pasados en Las Vegas, Nevada, donde un individuo atentó contra cientos de personas en un concierto público celebrado en uno de los hoteles de la “Capital del Juego”.

La directiva de los “Malosos” anunció que donará 50 mil dólares a un fondo que se creó para  brindar apoyo a las víctimas del tiroteo. Cabe recordar que los Raiders se mudarán a Las Vegas a partir de 2020, por lo que han estado activos en dicha ciudad en diversos programas con la comunidad.

 

Anteriormente, Oakland había expresado su apoyo a las víctimas del temblor de 7.1 grados que afectó a Ciudad de México.  Los Raiders jugarán por segundo año consecutivo en la Capital de la República Mexicana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas