Netflix libera la serie biográfica “Cuando Conocí al Chapo”, sobre el encuentro de Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Viernes, 20 Octubre, 2017 03:51 PM

A partir de este viernes 20 de octubre, los usuarios de Netflix pueden consultar la serie “Cuando Conocí al Chapo”, historia de la actriz Kate del Castillo exclusiva para la plataforma como una coprodución de ella y la empresa 25/7.

Destinados a Conocerse”, “Cara a Cara” y “Las consecuencias”, son los nombres de los tres capítulos que conforman el proyecto dirigido por Carlos Armella del que la actriz, durante el anuncio de la fecha de lanzamiento, adelantó: “He tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficiticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelo pero en un historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias, al aceptar contar los derechos de una de las figuras mas controversiales del narcotráfico”.

Con duraciones que van de los 47 minutos a una hora, para el productor ejecutivo David Broome, los episodios son una prueba de cómo la vida supera la ficción, pero el actor estadounidense Sean Penn, quien también estuvo en el encuentro con Joaquín Guzmán Loera en octubre de 2015, cree que mostrar ese retrato  publicamente es un riesgo alto para su integridad, por lo que  solicitó a Netflix que no estrenara la serie y los responsabilizó si le pasa algo. 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio