18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere la actriz Evangelina Elizondo

A la edad de 88 años, falleció este lunes 2 de octubre la actriz Evangelina Elizondo. La noticia la dio a conocer la Asociación de Nacional de Intérpretes en su red social: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitedeVigilancia a nombre de ANDIMexico lamentan el fallecimiento de la intérprete #EvangelinaElizondo”.

La actriz que nació en la Ciudad de México el 28 de abril de 1929, trabajó teatro, cine y televisión, donde además de realizar excelentes personajes en proyectos como: “Mirada de Mujer”, “El Abuelo y yo”, “Tres veces Sofía”, “Amores Cruzados” y “Pasión Morena”, también se destacó en el doblaje donde le prestó su voz a “Cenicienta”.


Publicidad


Fue en los años 50 cuando inició su trayectoria en el cine, trabajando con grandes figuras del séptimo arte, en cintas como: “Las Locuras de Tin Tan”, “Un paseo por las nubes”, siendo sus último trabajos: “Me Late Chocolate” en 2013 y “Princesa, una historia verdadera” en 2016. Mientras que en el teatro musical, se le recordará por sus aportaciones en “La viuda alegre”, a lado de Plácido Domingo y “Mame”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de su deceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas