Misterio y suspenso en “La Hija Pródiga”

Foto: Internet/El melodrama tocará temas reales
 
Espectáculoz Lunes, 23 Octubre, 2017 12:02 PM

Con las actuaciones de Aura Cristina Geithner y Alejandro Camacho en los roles principales, “La Hija Pródiga”, la nueva telenovela de TV Azteca que se estrena el lunes 23 de octubre, tocará temas actuales como tráfico de órganos, rapto, homosexualidad, entre otros, con un toque de misterio y suspenso.

“Mi personaje es una mujer que es víctima de las circunstancias, vive el secuestro de su hija siendo niña, es una mujer que vive un gran dolor durante veinte años de su vida, un dolor que ha tenido que manejar de mil maneras, asumiéndolo. Toda la historia de esta mujer se basa en recuperar a esta hija que pierde y que de alguna manera siente que nunca más volverá, y vuelve”, expresó en entrevista vía telefónica con ZETA, Aura Cristina Geithner, quien realiza el papel de “Isabel Montejo”, una madre envuelta en situaciones difíciles.

“El personaje me gustó porque tiene características de una mujer actual, real. Este tipo de situaciones muchas mujeres hoy en día lo viven, lo vemos todos los días en las redes (sociales), en los periódicos, vemos una cantidad de situaciones lamentables como las extorsiones, los secuestros, y todo ese tipo de cosas que hacen que una mujer transforme su vida completamente, sus emociones, que tenga que asumir una realidad bastante cruel”, opinó la actriz que viene de realizar un trabajo de comedia y ahora decide aceptar un personaje que le resultó todo un reto, al ser “un drama de la vida real, que toca situaciones difíciles que estamos viviendo, como el rapto, la extorsión, el tráfico de órganos, la trata de blancas, situaciones que tristemente nos acompañan día a día. Y me gusta porque interpreto sentimientos reales, emociones reales, y creo que estoy representando el caso de muchas mujeres que viven situaciones similares a la de esta señora, ‘Isabel’”.

Bajo la producción de Alicia Carvajal y la dirección de Salvador Aguirre y Pablo Gómez Sáenz, “La Hija Pródiga” cuenta la historia de “Alicia”, quien después de haber desaparecido por 20 años, regresa con su familia con el objetivo de encontrar la verdad, “si fue secuestrada, se extravió o se fue por voluntad propia”, refirió Aura Cristina.

“Además, esta es una historia original, quizá en el primer capítulo la gente puede como encontrar sus propias respuestas de muchas cosas, pero se van a dar cuenta que no, que en realidad todo mundo puede ser culpable de una circunstancia. Lo que tú crees que sabes y que no lo es. Lo bonito de esta historia es que capítulo a capítulo, la gente va a ir descubriendo una cantidad de verdades y de situaciones que no se esperaban”.

Con las actuaciones estelares de Isabel Burr y Christian de la Campa, también participan Fernando Luján, Andrea Martí, Leonardo Daniel y un gran elenco.

“La Hija Pródiga” se trasmitirá de lunes a viernes a las 8:30 pm (tiempo de la Ciudad de México) por Azteca 13.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio