Los Guerreros presentan su plantel de jugadores para la próxima temporada


 
Deportez Martes, 31 Octubre, 2017 05:51 PM

El club Guerreros, que participa en la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana, dio a conocer el plantel con el que habrán de emprender su lucha por el cuarto título consecutivo.

El equipo dirigido por Richard Guerrero y que preside Salvador, junto a sus hermanos Renato, Pilo y Julián, anunciaron a los jugadores que llegan para este torneo: Nick Guerra (segunda base), Juan Carlos Villalvazo (tercera base), Eric Díaz (infielder), Iván Meléndrez (catcher, infielder y bateador designado) y regresa el receptor Marco Antonio Peralta. Además del jardinero Oscar Castañeda y César Báez, como coach.

Y ya estaban en el equipo: Damián Patrón, Ismael García, Humberto Tovalín jr., Néstor Muñoz y Jorge Martínez, en el cuadro. Los guardabosques Óscar Castañeda, Roberto Solís y Julio Torres, así como los serpentinero Josh Ruiz, Omar Pelayo, Alex Tovalín, Felipe Guerrero, Gabriel Aragón, Brad Moreno y Justin Cruz. Con Homóbono Briceño, Humberto Tovalín, Sergio Muñoz y Charlie Durant como parte del cuerpo técnico. Romeo González es el bat boy.

El primer partido de la temporada para Guerreros será este domingo 4 de noviembre a las 9:00 am frente a Cardenales, en el campo Salvador Sierra Vera.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio