Llega Uber Eats a Tijuana

Foto: Internet
 
Negocioz Martes, 3 Octubre, 2017 12:00 PM

Tijuana, después de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, se convirtió en la cuarta ciudad donde ya está disponible Uber Eats,  una nueva aplicación para solicitar comida a domicilio, con la rapidez, eficiencia y tecnología que caracteriza a Uber.

Alrededor de 200 restaurantes de la ciudad se encuentran en el catálogo de la aplicación que es gratuita para los usuarios, y en la que únicamente se podrá acceder a los establecimientos de comida cercanos a la dirección tecleada en Uber Eats, a fin de controlar la entrega y calidad de los productos.

Las entregas, que podrán ser en automóvil, motocicleta o bicicleta, se rastrearán en tiempo real, por lo que el solicitante podrá  tener conocimiento de la ubicación de su pedido. El costo de envío fijo es de 25 pesos.

“Por lo pronto 200 restaurantes de todo tipo de comida y variedad de precios están disponibles para los usuarios; día a día se van a ir integrando más, por ejemplo en Ciudad de México iniciamos con 500 y ahora en nuestro padrón van más de 3 mil negocios. Esperemos que en Tijuana tengamos la misma respuesta”, explicó Caroline Merin, gerente general de UberEats en Ciudad de México.

Alrededor de 640 mil usuarios activos en Tijuana utilizan la aplicación Uber, aunque este concepto también está disponible desde la página electrónica www. ubereats.com

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio