Emmanuel: 40 años de una imparable trayectoria

Foto: Cortesía Verónika Moreno/Actuará este sábado 28 de octubre en Cetto
 
Espectáculoz Viernes, 27 Octubre, 2017 12:00 PM

“The Hits Tour” es el propósito que trae de nueva cuenta a la entidad a Emmanuel, que en solitario o con Mijares, girar por Baja California le ha dejado una satisfacción absoluta, pues lo mantiene vigente y en el gusto de la gente.

Con disco nuevo bajo el brazo y sumando más éxitos a su carrera, el cantante visitará la vitivinícola L.A. Cetto el sábado 28 de octubre para ofrecer un show lleno de recuerdos y grandes momentos, en el que repasará  más de 40 años de carrera artística.

Temas como “La Chica de Humo”, “Toda la Vida”, “Este Terco Corazón”, “El Rey Azul”, “Tú y Yo”, “Sentirme Vivo”  y más, serán parte de su repertorio.

“El que las nuevas generaciones están escuchando la música y que hayamos entendido nosotros lo que está ocurriendo y adaptarnos a todos estos cambios y agarrar las fusiones, tomar las características que actualizan la música el día de hoy y correr el riesgo, dárselo a la gente y que la gente lo acepte, ha sido una satisfacción enorme, la verdad”, expresó en entrevista con ZETA el cantautor, respecto de cómo a través de los años ha ido sumando seguidores y nuevas generaciones que no solo compran sus discos; también van a sus conciertos y se divierten.

La gira de Emmanuel en solitario, con la cual ha recorrido Estados Unidos, México y otros países, ha sido satisfactoria y exitosa, y en ese trayecto tuvo  oportunidad de lanzar un nuevo disco, al que le puso alma y corazón, un desenchufado con el que seguirá moviendo las fibras más sensibles de quien lo escuche, y al que apostó todo.

“Cuando haces un trabajo siempre estás en la cuerda floja, nunca sabes lo que va a ocurrir, a ti te puede gustar mucho, a la gente que está en el estudio le puede gustar mucho, pero luego al final, puede o no atravesar el corazón de la gente; cuando esto ocurre, cuando lo logras, que lo hemos logrado, pues es una locura, es una especie de huracán que te está volviendo loco”, dijo respecto a su “Unplugged”, que con su sencillo “Es mi Mujer” tuvo la mejor carta de presentación, tema en el que Emmanuel se hace acompañar por su hijo Alexander.

“Siempre es una ilusión hacer un disco, y hacer esto fue mucha presión y ansiedad por parte de todos nosotros”, expuso el artista sobre el proyecto que podrá ser escuchado  mañana sábado en Cetto, en el que el público de Baja California podrá ser testigo de uno de los conciertos más completos que Emmanuel regale, con canciones icónicas que se suman a 18 álbumes de estudio, más de 35 millones de discos vendidos y 40 años de una trayectoria imparable.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio