12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Un par de reinas cantarán en Tijuana

Bajo el concepto de “Par de reinas”, Edith Márquez y Ana Bárbara pisarán el escenario del Audiorama del Museo del Trompo este sábado 30 de septiembre en el que prometen será un show inolvidable, en el que no solo sus más grandes éxitos serán interpretados, sino también, incluyeron visuales, y excelentes músicos.

“Estamos emocionadas con este show, yo tengo años, años queriendo ir a Tijuana, de hecho paso mucho por Tijuana porque me gusta mucho ir a Tijuana, llevo a mis hijos, entonces eso era como muy latente en mi corazón de querer ir a cantar, entonces esta es una oportunidad que se está dando, para este próximo sábado 30 de septiembre donde estaremos en un mismo escenario Edith Márquez y yo con este espectáculo que está dando mucho de qué hablar de manera positiva”, expresó en entrevista con ZETA vía telefónica Ana Bárbara.


Publicidad


“Es un espectáculo que empodera a la mujer de una manera muy dignificante, de una manera sublime, de una manera en la que debe estar la mujer en el mundo, fuerte, entregada, la mujer que da todo por su entorno, entonces cada uno de los temas es interpretado con mucha garra, con mucho amor, mucho baile y mucha entrega”.

Aseguró que es un show lleno de parafernalia, con pantallas gigantes, videos producidos especialmente para para el espectáculo que están ofreciendo.

“Es un show con grupo, con mariachi, con banda. Tiene sus momentos especiales para tocar los corazones y qué decir del juego de voces, que para mí es un honor cantar con Edith Márquez porque es una artista muy completa que canta de una manera espectacular, entonces yo disfruto muchísimo este espectáculo y es un honor ir y presentarnos en Tijuana con Edith Márquez”, dijo la también actriz.


Publicidad

 


Temas como: “Mi error, mi fantasía”, “Cómo me haces falta”, “Engañada”, “Mírame” son parte del repertorio que ambas intérpretes ofrecerán la noche de mañana sábado.

“Es un show hecho con todo el amor del mundo, con toda la pasión de la mujer en su máxima expresión; es un show donde van a sentirse totalmente identificadas las mujeres y totalmente fascinados los caballeros, las familias, los padres, es un show familiar absolutamente donde la producción es de un nivel muy alto, de los mejore que puede haber en estos momentos en México”.

El concierto está diseñado para que tenga una duración de dos horas y media, en el que ambas artistas cantaran por separado y juntas, compartiendo no solo escenario, también canciones y público.

“En el show trabajan más de 50 personas en la producción, entre bailarines, músicos, mariachi, banda, y todo esto con el afán de que la gente se la pase increíble dos horas y media y salgan de ahí diciendo que fue bonito invertir su tiempo, y haber puesto mi corazón en ver este show, en disfrutarlo, en cantarlo y porqué no, también llorarlos, por hay de todas las emociones en este show ‘Par de Reinas’”, puntualizó la cantautora mexicana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas