10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros repiten dosis a Pericos

Los Toros de Tijuana derrotaron 5 carreras por 3 a los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana, que se realizó en el estadio Gasmart, ante 16 mil 231 aficionados.

Con este triunfo, los bureles toman ventaja de dos triunfos por cero sobre los poblanos, pero la serie se traslada al estadio Hermanos Serdán, donde se volverán a enfrentarse el próximo viernes 8. Allá permanecerán hasta el domingo 10, en el quinto juego de ser necesario. De igual manera, de continuar la serie, regresarían el martes 12 a Tijuana, para un probable sexto partido.


Publicidad


Para lograr esta importante victoria, la novena que dirige Pedro Meré contó con el bateo oportuno de Cyle Hankerd, quien conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. Pero los visitantes se fueron al frente en el quinto episodio con tres anotaciones, empezando con dobletes seguidos Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez, seguido por cuadrangular de Héctor Garanzuay.

Sin embargo, los locales empataron en el sexto rollo cuando Juan Apodaca conectó panorámico vuelacerca por el jardín izquierdo y en el séptimo episodio, agregaron un par de rayitas, con fly de sacrificio de Jorge Cantú, que produjo a Roberto López y luego sencillo de Apodaca mandó a Hankerd a home.


Publicidad

 


El lanzador del triunfo correspondió a Mark Serrano en labor de relevo y Jason Urquidez se apuntó el salvamento. La derrota recayó en Henry García.

Para el tercer partido, que se desarrollará en la Angelópolis, los lanzadores anunciados son Horacio Ramírez por los Toros y Josh Outman por los Pericos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas