18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros abren la Serie del Rey con paliza sobre Pericos

Los Toros de Tijuana se alzaron con el triunfo, 8 carreras por 2, sobre los Pericos de Puebla, en el primer partido de la “Serie del Rey”, que se escenificó en el estadio Gasmart, ante 15 mil aficionados. Los locales armaron un rally gordo de seis anotaciones en el sexto rollo, que rompió el empate a dos carreras y marcó el rumbo del partido.

Los bureles  se pusieron al frente del marcador en la tercera entrada, cuando Dustin Martin  entró a la registradora con fly de sacrificio de Roberto López. Y aumentarían el marcador un episodio después, luego de que Hankerd conectó un doblete y anotó con un lanzamiento descontrolado del lanzador Josh Roenicke.


Publicidad


Los poblanos se hicieron presentes en el quinto rollo, luego de que Sergio Pérez anotará desde la primera almohadilla con doble de Alberto Carreón. Y empatarían en el sexto episodio, luego de que Jesús Arredondo produjo a Issmael Salas. Pero en el cierre de esa entrada, los de casa retomaron la ventaja, cuando Martin recibió pasaporte, se robó la almohadilla y llegó a home con sencillo de Juan Apodaca.

Luego José Guadalupe Chávez remolcó a Apodaca y Roberto López con doble remolcó otro par. También anotaron Chávez y Brown.


Publicidad

 


El lanzador del triunfo fue Jorge Reyes, quien relevó a Mark Serrano, luego de que este tomó el sitio del abridor Miguel Peña. El derrotado fue Josh Roenicke.

Este miércoles 6 se llevará a cabo el segundo juego de la serie y los lanzadores anunciados son Jaime Lugo por los poblanos y Alex Sanabia por los bureles.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas