Tijuana: nueve muertos en 21 horas

Foto: cortesía
 
Destacados Lunes, 18 Septiembre, 2017 11:52 AM

En 21 horas, en Tijuana, se reportaron nueve asesinatos en distintos puntos de la ciudad. En ninguno de los hechos, los presuntos responsables fueron capturados.

El primer caso ocurrió a las 10:27 horas del domingo 17 de septiembre, el cuerpo sin vida de un masculino con lesiones por arma de fuego, fue tirado en un lote baldío ubicado sobre la avenida Baja California, en la colonia Camino Verde. El occiso fue identificado como José Luis Gómez Gómez, de 40 años de edad.

Después fue reportado el crimen del que llevara por nombre Daniel López Martínez, de 21 años. La víctima fue atacada a tiros cuando se encontraba en la avenida G en la Zona Norte, Delegación Centro.

Por las lesiones producidas por un cuchillo en el pecho, un sujeto de nombre Benito Moreno Pano, de 43 años, murió en la calle Azucena y Tulipán en la colonia Lomas de San Martín.

Juan Carlos López López, de 33 años, perdió la vida en la calle Abedul, de la colonia La Morita, a la altura de la secundaria número 40. La víctima fue atacada a balazos en la vía pública.

Envuelto en una cobija fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 35 y 40 años, en el bulevar 2000 rumbo al fraccionamiento Natura.

Por los balazos propinados en la cabeza, un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, murió en la calle De las Rosas entre Orquídea y Violeta.

La madrugada de este lunes 18, el cuerpo mutilado de un hombre envuelto en dos bolsas de plástico fue localizado sobre un camino vecinal en la colonia Amparo Sánchez. El desconocido tenía entre 35 y 40 años de edad.

Alrededor de las 05:30 horas envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo de una persona sobre la calle Arcos y Padua en la colonia Villa Fontana tercera sección.

Por último, Rubén Jacimar Flores Mendoza, de 24 años fue asesinado a tiros en la colonia Alfa Panamericano. La víctima perdió la vida en la Cruz Roja.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio