14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Solalinde exhibe a Anahí, que aunque “fea y despeinada” ayuda a damnificados por sismo en Chiapas [VIDEO]

Anahí Giovanna Puente Portilla, esposa del gobernador, Manuel Velasco Coello, fue muy criticada por usuarios de las diversas redes sociales, luego de que el sacerdote católico y defensor de los derechos humanos, José Alejandro Solalinde Guerra, publicó un video en el que se observa a la primera dama de Chiapas hablar sobre ella misma, antes que de los damnificados por el terremoto sucedido el jueves pasado.

“En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada”, escribió Solalinde Guerra, en referencia a una declaración de la primera dama de Chiapas, en la que indicó que se encontraba “muy fea, muy despeinada, muy mal arreglada”, pero que “no le importaba nada”, ante la situación de los chiapanecos damnificados.

“Y yo sé que ustedes quieren que cante, que quieren verme haciendo conciertos, que esté más cerca de ustedes, pero en verdad eso ahorita no importa”, señaló la ex actriz y cantante de Televisa, al mostrar a su marido dialogando con personas que se encontraban en un domicilio particular que tenía que ser desalojado por las evidentes afectaciones que sufrió por el sismo.


Publicidad

 


A través de una serie de grabaciones subidas a sus cuentas en las redes sociales, se observa cómo la ex actriz y cantante llora, mientras abraza a los damnificados y posa para los camarógrafos, quienes apresurados toman fotografías del momento.

Las autoridades de Chiapas estiman que al menos 1.5 millones de personas perdieron todo su patrimonio tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, que dejó como saldo 40 mil casas dañadas y 15 muertos en aquella entidad, del total de 95 que fallecieron en todo el país.

Tonalá, Cintalapa, Parral, Venustiano Carranza, Acapetahua, Emiliano Zapata, Tuxtla Gutiérrez, San Lucas, Tapachula, Suchiate, Villa Mazatán, Pijijiapan, Comitán, Acala, Villa Corzo, Totolapa y Chiapilla son los municipios con más afectaciones, según lo informaron las autoridades estatales.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas