18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Si al gobernador y al alcalde les molestan las críticas les corresponde trabajar: Nancy Sánchez

Si tanto incomodan las críticas al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y al Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, lo que les corresponde es trabajar para dar buenos resultados, declaró la Diputada Federal por el PRI, Nancy Sanchez Arredondo.

En conferencia de prensa, la legisladora tambien pidió a Vega ser mas responsable y transparente con las participaciones federales, ya que si bien se queja que se le redujo el presupuesto para el combate a la seguridad en 6 millones de pesos, siendo que este año ha recibido 14 mil millones de pesos en participaciones no etiquetadas.


Publicidad


Señaló no se conoce en que se está gastando dicho recurso, pero que resulta claro que no es en seguridad ni en crecimiento economico, siendo Baja California el lugar 25 a nivel nacional según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

“Es preciso el pedirle cuentas al Ejecutivo del Estado, que precise en que se están gastando ese recurso… si ellos lloran por 6.3 millones de pesos que les cortaron, pues entonces yo no se porque ocultan ese recurso adicional”, comentó Sanchez.

La legisladora insistió en que debe aplicarse en Baja California el mando unico en tareas de seguridad pública, para que alguien, preferentemente el Gobernador Vega, se haga responsable del tema, para lo que primero se requiere que se reconozca la gravedad del problema que aqueja a Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas