11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Segundo concurso de paellas en beneficio de la Cruz Roja Delegación Tijuana

Éste sábado 9 de septiembre se llevó a cabo el Segundo Concurso de Paellas organizado por Cruz Roja Tijuana, con el propósito de financiar un proyecto de ampliación de cuartos hospitalarios.

22 restaurantes participaron del evento, con el que se pretende recaudar 200 mil pesos de los 2.5 millones que se requieren para 5 cuartos adicionales, para así atender a los pacientes de las aseguradoras con las que Cruz Roja tiene convenios.


Publicidad


“Estamos en una etapa de crecimiento. Nos damos cuenta que la ciudad esta muy dinámica, la población sigue creciendo” declaró Andrés Smith Favela, Presidente del Consejo de Cruz Roja Tijuana.

Añadió que la ampliación del Hospital permitirá tambien apoyar a las instituciones públicas de salud en la ciudad, las que tambien se han visto rebasadas por la demanda de servicio.

Smith concluyó señalando que es con el apoyo de la ciudadania y de la iniciativa privada la que mantiene funcionando a la institución, brindando de manera gratuita el servicio de ambulancia y atención médica de urgencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas