13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ricardo Montaner se envolvió de patriotismo y añoranza

“Que Dios bendiga a Venezuela y gracias a México por habernos recibido”, fue el mensaje de Ricardo Montaner en su presentación en el Palenque de Tijuana, concierto en el que el clásico romanticismo del cantautor se vio aderezado de patriotismo y añoranza por el país que lo vio nacer.

El artista lamentó el conflicto venezolano que ha obligado la migración de sus connacionales, a quienes dedicó la melodía “Aunque Ahora Estés con Él”.


Publicidad


“A todos aquellos que están aquí hoy, que han tenido que dejar nuestro país de manera humillante, triste… para ustedes esta canción y mi concierto”.

Antes de interpretar la canción, original de la agrupación Calibre 50, Montaner invitó al público a poner atención al video de la misma, que ilustra una historia romántica desarrollada en medio de los disturbios de Venezuela.

El tema forma parte de su reciente material discográfico, “De Ida y Vuelta”, con el que rinde homenaje a México, cuyo contenido está formado de éxitos de cantantes norteños vueltos balada, como el tema “Te Hubieras Ido Antes”, que esa noche interpretó por partida doble, en honor Julión Álvarez, claro, sin mencionar su nombre.


Publicidad

 


“Desde aquí quiero hacer un homenaje a mi amigo”, dijo al referirse al grupero mexicano, compositor de esa canción y actualmente señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.

Tras interpretar “El Poder de tu Amor”, el artista saludó al público de Tijuana la noche del sábado 26 de agosto, fecha en que dijo celebrar su aniversario de bodas, “estoy cumpliendo 28 años de casado con mi esposa y por primera vez no paso este aniversario con mi esposa”, compartió al tiempo que pidió a la audiencia que ya se le entregaba coreando sus melodías: “Pónganmelo fácil, apláudanme mucho”; dicho esto, continuó con el tema “Castillo Azul”.

Una mezcla de sus ya clásicas melodías como “Solo con un Beso”, “Soy Tuyo” y “Déjame Llorar”, fueron del total agrado del público que esa noche se abrazó con el sentimiento de uno de los artistas más queridos de los mexicanos, luego, Ricardo, pasó a regalarles algunos de sus nuevos éxitos para finalizar su presentación en el palenque de la Feria Tijuana 2017: “Quisiera”, “La Gloria de Dios”, “Un Hombre Normal” y llegar al clímax con la emblemática “La Cima del Cielo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas