12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a niños abandonados

Dos menores con edades de 11 y 10 años, así como un bebé de 3 meses, fueron rescatados por elementos de la policía municipal, tras llevar 4 días abandonados en un hotel de la zona Centro.

Luego de que personal del inmueble reportara por la línea de emergencia 911, que en una de las habitaciones, aparentemente había “tres menores solos”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad Contra la Violencia Familiar, acudieron al sitio ubicado sobre la calle Benito Juárez.


Publicidad


Ahí, un empleado del lugar les dio acceso a una habitación, donde encontraron a una menor de 11 años, un niño de 10 y el bebé de tres meses (quien portaba ropa de dormir). De acuerdo a información emitida por la SSPM, la niña refirió que la madre de los tres, los había dejado solos en el cuarto, desde el día 11 de septiembre.
Los niños fueron puestos bajo resguardo del DIF estatal, previa presentación ante un juez municipal, quien dispuso fuesen integrados a un “albergue temporal”, adscrito a esa instancia gubernamental, “para su protección y cuidado”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas