REGRESAN LAS “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” A UNIVERSAL STUDIOS

Foto: Cortesía Universal Studios
 
Caratulaz Lunes, 25 Septiembre, 2017 12:00 PM

Desde el viernes 15 de septiembre y hasta el 4 de noviembre, Universal Studios Hollywood vive noches de terror en sus instalaciones al presentar la temporada dedicada a Halloween con laberintos inspirados en las películas “The Shining”, “Saw”, “Sinister”, “The Purge” y “Happy Death Day”, cuyo estreno en Estados Unidos es el 13 de octubre y que, al lado de las dos previas en mención, se englobará en un pasillo denominado “The Horrors of Blumhouse”, en tanto que “Titans of Terror” hará lo propio con los personajes Freddy Krueger (“Nightmare on Elm Street”), Leatherface (“The Texas Chainsaw Massacre”) y Jason (“Friday the 13th”), quienes también son responsables de generar sustos en el “Terror Tram” que este año es presentado por nada menos que Chucky.

Sobre dichas novedades, en un comunicado la oficina de prensa apuntó: “Las mentes más enfermas del terror sumergirán a los visitantes a un mundo tridimensional donde se vive y se respira el horror. El popular evento presenta totalmente nuevos laberintos con calidad cinematográfica y de televisión, espeluznantes zonas de miedo y la completamente re-imaginada experiencia en el tranvía de terror ‘Terror Tram’, todos con temas en las franquicias de terror más significativas del momento”.

Es importante mencionar que las series “American Horror Story: Roanoke” y “Ash vs. Evil Dead” también contarán con un laberinto y “The Walking Dead” tendrá una atracción especial en la que sus visitantes podrán combatir zombis en un escenario post-apocalíptico, sumándose a la jornada de miedo que arrancó actividades con la visita de histriones como Jessica Rothe, Tobin Bell, Leigh Whanell, Tom Payne y Jennifer Tilly, mientras que el ámbito latino quedó representado por Angélica María, Jaime Camil y Eugenio Derbez.

Para adquirir boletos en cualquiera de sus modalidades y conocer detalles de horarios, visitar www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio