12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Publicará Jorge Medina disco solista

Abre ciclo en solitario Jorge Luis Medina Ramos, el ex cantante de la afamada agrupación sinaloense La Arrolladora Banda Limón, quien recientemente debutó en su nueva faceta sobre el escenario de la Feria de Cuencamé, Durango, donde interpretó los éxitos a los que dio vida durante más de dos décadas al frente de una de las instituciones más sobresalientes de la música de viento.

De la mano de la producción musical del también cantante Chuy Lizárraga, el disco debut de Medina, a lanzarse en noviembre, llevará por título “Me Tengo que Ir”, y cuenta con composiciones de Omar Tarazón, Edén Muñoz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Max Peraza y Espinoza Paz; proyecto discográfico que arribará a la industria de la música bajo el sello Universal Music Latin Entertainment-Fonovisa.


Publicidad


Cabe mencionar que el primer sencillo da nombre al álbum, cuya autoría se acredita a Horacio Palencia, una de los pilares de su antigua agrupación, pero que se suman a la nueva faceta del cantante de 43 años de edad quien, apoyado por compositores y galardonas figuras del regional mexicano, avalan su lanzamiento.

“Me Tengo que Ir” se está grabando en el Estudio13 en Mazatlán, Sinaloa, propiedad del intérprete de “La Peinada”, y a decir por el propio Medina, el material está hecho con mucha magia, amor, compañerismo, camaradería, misma que ya inyectó a temas como “Cúlpame”, de Luciano Luna, y “Prohibido Enamorarse”, de Edén Muñoz (Calibre 50), canciones que posiblemente sean presentadas el sábado 4 de noviembre en la Plaza de Toros del Hipódromo de Tijuana.

Los boletos para el concierto ya pueden ser adquiridos a precios de 450 pesos en área general, 650 y 850 en zona preferente, mil 200 en VIP y mil 500 pesos en Territorio Medina.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas