15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Protestan con banda en ayuntamiento de Ensenada

 

De nueva cuenta, grupos de música norteña y sinaloense se manifestaron en el edificio municipal de Ensenada luego de que el ayuntamiento decidiera cerrar el estacionamiento de Playa Hermosa.


Publicidad


Este viernes alrededor de las 10:00 horas los inconformes tocaron a ritmo de banda frente a cientos de trabajadores y usuarios.

Los problemas de riñas, robos y detenciones por consumir bebidas alcohólicas en el estacionamiento de Playa Hermosa aumentó este verano, por lo que el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna decidió bloquear el acceso al estacionamiento donde se concentraban los músicos hasta la madrugada.

Una protesta igual se realizó también en agosto pero del 2014 cuando los músicos se quejaron de que la autoridad les impidió trabajar en la explanada de la Playa Municipal, a unos metros del estacionamiento.


Publicidad

 


Aunque los afectados hablaron con el Secretario del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa, sobre los problemas económicos que les ha dejado el no poder trabajar en el área no pudieron llegar a un acuerdo con la autoridad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas