Protestan con banda en ayuntamiento de Ensenada

Foto: Lorena Lamas
 
Ensenada Viernes, 1 Septiembre, 2017 02:05 PM

 

De nueva cuenta, grupos de música norteña y sinaloense se manifestaron en el edificio municipal de Ensenada luego de que el ayuntamiento decidiera cerrar el estacionamiento de Playa Hermosa.

Este viernes alrededor de las 10:00 horas los inconformes tocaron a ritmo de banda frente a cientos de trabajadores y usuarios.

Los problemas de riñas, robos y detenciones por consumir bebidas alcohólicas en el estacionamiento de Playa Hermosa aumentó este verano, por lo que el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna decidió bloquear el acceso al estacionamiento donde se concentraban los músicos hasta la madrugada.

Una protesta igual se realizó también en agosto pero del 2014 cuando los músicos se quejaron de que la autoridad les impidió trabajar en la explanada de la Playa Municipal, a unos metros del estacionamiento.

Aunque los afectados hablaron con el Secretario del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa, sobre los problemas económicos que les ha dejado el no poder trabajar en el área no pudieron llegar a un acuerdo con la autoridad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio