Preparan reencuentro de Los Bukis

Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz Miércoles, 20 Septiembre, 2017 03:04 PM

Organiza por revelación divina, José Javier Solís, hermano del cantautor michoacano Marco Antonio Solís, el reencuentro de la desaparecida agrupación Los Bukis, destacada en los noventas, época en la que el romanticismo protagonizó la industria de la música grabada en México.

Acompañado por los más longevos de la banda, Pedro Sánchez (batería) y Eusebio “El Chivo” Fuentes, el hermano de “El Buki” prepara el proyecto “Rumbo al Encuentro” con el que pretenden revivir el romanticismo, opacado por los narcocorridos y el reggaetón que realza a maleantes y la lujuria.

En conferencia de prensa, los ex integrantes de Los Bukis dijeron que es el momento para que regrese el movimiento grupero romántico, pues la banda en la que se diera a conocer Marco Antonio Solís no se ha dejado de escuchar, heredándose de generación en generación.

“Los Bukis no necesitan promoción, la gente sigue escuchando la música que hicimos porque habla de amor, armonía y era música más espiritual”.

El trío de músicos lanzará el tema “Tu amor”, de la autoría de José Javier Solís, mismo que habla de un amor sincero, con el cual desean subrayar su búsqueda de cambiar la música que predomina en la industria.

“Queremos que este reencuentro se haga realidad lo más pronto posible. Por ahora estamos haciendo música limpia, nunca hablamos de cosas obscenas. Cumbia, baladas y rancheras. Estamos trabajando juntos”, afirmaron los que encabezan el portal: www.RumboAlEncuentro.com.

Será a mediados de noviembre cuando estos músicos se presenten nuevamente juntos en el Hard Rock Café, de Las Vegas, Nevada, dónde prometen presentar lo más selecto de las canciones icónicas de Los Bukis.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio