Pizza “El Chapo” llega a Bélgica y clientes critican: “de todo lo que México ofrece, escogieron lo peor”


 
Internacional Sábado, 9 Septiembre, 2017 03:40 PM

Muchos cibernautas criticaron que se utilice el nombre de un narcotraficante como identidad de un país, incluso un usuario de Facebook pidió a la Secretaría de Turismo mexicana que hiciera algo al respecto.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- La empresa Pizza Hut Bélgica lanzará su nuevo producto “El Chapo”, en medio de la crítica de muchos usuarios en la red.

En su cuenta de Facebook, la empresa dio a conocer que próximamente presentarán su pizza “El Chapo”, en honor al capo Joaquín Guzmán Loera, quien fue aprehendido el año pasado.

De acuerdo con la información de la página, Pizza Hut Bélgica describe su nuevo producto así: “¿Estás listo para un poco de audacia mexicana? ‘El Chapo’ utiliza carne de vacuno picada, pero picante, frijoles rojos y crujientes nachos sobre una base de salsa de tomate mexicana espolvoreada con queso mozzarella. Aye caramba!”,

Muchos cibernautas criticaron que se utilice el nombre de un narcotraficante como representantes de un país, incluso un usuario pidió a la Secretaría de Turismo mexicana que hiciera algo al respecto.

“De todo lo que México tiene que ofrecer, decidieron usar lo peor para promocionar el producto, se quejó un usuario de Facebook en los comentarios de la imagen.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio