15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Padres derrotan a los Diamantes

Los Padres de San Diego derrotaron 4 carreras por 2 a los Diamantes de Arizona, en el primer juego de la penúltima serie en el parque Petco de la temporada 2017.

Para los sandieguinos es la victoria 67 del año, a cambio de 83 derrotas, mientras que los visitantes quedaron en 87-64, a 9 juegos y medio del primer lugar de la División Oeste, que comandan los Dodgers de Los Ángeles.


Publicidad


Los locales se fueron adelante en el marcador con 3 anotaciones, gracias a un cuadrangular de Hunter Renfroe que produjo a Wil Myers y Yangervis Solarte. Y agregaron una carrera más en el segundo episodio, con vuelacerca solitario de Austin Hedges.

Los visitantes anotaron en par de ocasiones en el tercer rollo sencillo de David Peralta que impulsó a Chris Herrmann y J.D. Martínez remolcó a Ketel Marte. El lanzador de la victoria fue Luis Perdomo y la derrota recayó en Patrick Cordin.

Debuta el tapatío Villanueva


Publicidad

 


El jugador mexicano 125 en la historia de Grandes Ligas, se dio esta noche durante el partido entre los Diamantes de Arizona y los Padres de San Diego. La novena que dirige Andy Green, debutó al tapatío Christian Villanueva en la tercera base y como sexto en el orden al bat.

Villanueva, participó toda la temporada en el equipo de Chihuahuas de El Paso, filial Triple A de los Padres, donde bateó para .296 de bateo, con 20 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas. En su primer turno al bat, se ponchó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas