12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Nuevos vocales ejecutivos del INE en BC

Los licenciados Alma Iris Regalado Valdés y José Vicente Pulido Castro se integraron al Servicio Profesional Electoral Nacional del INE, para desempeñarse como vocales ejecutivos en las juntas distritales 04 y 05, respectivamente, a nivel estatal.

Ambos profesionistas rindieron protesta ante la titular de la Junta Local Ejecutiva, María Luisa Flores Huerta. Las juntas distritales que encabezarán están ubicadas en el municipio de Tijuana. La 04, con domicilio en Lomas de Matamoros; mientras que la 05, en la colonia Marrón.


Publicidad


La vocal ejecutiva María Luisa Flores, calificó a los nuevos vocales “como los más aptos para enfrentar los nuevos retos”. Igualmente agradeció al personal que en los últimos meses estuvo “como encargado de despacho” y los conminó a “seguir sumando esfuerzos”, de cara al proceso electoral 2017-2018, a iniciar este viernes 8 de septiembre.

En el caso de la junta distrital 05, también rindieron protesta la licenciada Josefina Coronel Hernández, en carácter de vocal del Registro Federal de Electores, y el maestro Esteban Rafael González Vargas, como Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis.

Para ocupar cargos en el SPEN, el INE llevó a cabo un Concurso Público 2016-2017, el cual consistió en la aplicación de un examen de conocimientos generales y técnico electorales, entre otras evaluaciones, a los aspirantes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas