10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Nueva mesa directiva de Colegio de Abogados Emilia Rabasa comparte plan de acción

Jorge Escárcega Germán, titular electo de la mesa directiva del Colegio de Abogados Emilia Rabasa, compartió a ZETA que, después de la pugna que se presentó en la pasada elección de dicho colegio, su planilla resultó electa, resultado que fue legalizado ante notario público.

“Ahora, lo que nos toca, es trabajar”, dijo, adelantando que entre las primeras acciones a llevar a cabo, será el brindar apoyo a la comunidad de escasos recursos en el tema del litigio, además de coadyuvar con los servidores públicos en programas a favor de la ciudadanía.


Publicidad


Argumentó que cuando vean conductas inadecuadas por parte de los funcionarios o que disten mucho del servicio a la comunidad, serán críticos.

Aseguró que su administración será completamente apartidista para no enrolarse con colores y poder trabajar en conjunto, a la par que buscarán incluir a los jóvenes del propio colegio, en aras de conjugar la experiencia con las nuevas ideas de los jóvenes y renovar el pensamiento adecuando a las nuevas tecnologías.

Por su parte, Gustavo Alemán Salazar, quien fungirá como secretario, destacó que esta administración, durante sus dos años de gestión, pondrá mayor énfasis en la difusión de la seguridad jurídica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas