Nueva mesa directiva de Colegio de Abogados Emilia Rabasa comparte plan de acción

Foto: Manuel Ayala.- Jorge Escárcega y Gustavo Alemán
 
Ezenario Lunes, 25 Septiembre, 2017 12:00 PM

Jorge Escárcega Germán, titular electo de la mesa directiva del Colegio de Abogados Emilia Rabasa, compartió a ZETA que, después de la pugna que se presentó en la pasada elección de dicho colegio, su planilla resultó electa, resultado que fue legalizado ante notario público.

“Ahora, lo que nos toca, es trabajar”, dijo, adelantando que entre las primeras acciones a llevar a cabo, será el brindar apoyo a la comunidad de escasos recursos en el tema del litigio, además de coadyuvar con los servidores públicos en programas a favor de la ciudadanía.

Argumentó que cuando vean conductas inadecuadas por parte de los funcionarios o que disten mucho del servicio a la comunidad, serán críticos.

Aseguró que su administración será completamente apartidista para no enrolarse con colores y poder trabajar en conjunto, a la par que buscarán incluir a los jóvenes del propio colegio, en aras de conjugar la experiencia con las nuevas ideas de los jóvenes y renovar el pensamiento adecuando a las nuevas tecnologías.

Por su parte, Gustavo Alemán Salazar, quien fungirá como secretario, destacó que esta administración, durante sus dos años de gestión, pondrá mayor énfasis en la difusión de la seguridad jurídica.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio