Nombran a Kenia Hijar directora del SITT

Kenia Hijar directora del SITT
 
Noticias del día Viernes, 22 Septiembre, 2017 01:19 PM

Mediante votación secreta, la junta de gobierno del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), encabezada por el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, nombró como directora general del organismo a la contadora pública Kenia Hijar Portillo.

Hijar Portillo venía desempeñándose como encargada de despacho en dicho cargo desde la renuncia del titular anterior, Fausto Armenta Parra, quien dejó el puesto en junio pasado.

Fue esta tarde durante la 4ta. Sesión Extraordinaria de dicha junta de gobierno donde se eligió a Hijar Portillo sobre los otros 2 integrantes de la terna propuesta por Gastélum, Raúl Ponce de León y Erick Francisco Landagaray Macías.

Además, en la sesión se revocaron los poderes legales otorgados a Armenta y se dieron los mismos a la nueva titular del SITT, aprobándose también modificaciones al presupuesto de egresos del organismo por alrededor de 500 mil pesos, para destinarlos a supervisión y propaganda.

Hijar Portillo señaló que se trabajará en la reparación de las 47 de 48 estaciones dañadas, se presionará a la empresa responsable a instalar el sistema de cobro y se buscará sumar a más empresas a la Ruta Troncal y alimentadoras.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio