13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere la actriz Saby Kamalich

Sin mencionar el motivo de su muerte, esta mañana dejó de existir la actriz Saby Kamalich. Tenía 78 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación nacional de Intérpretes ANDI por medio de su red social: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia a nombre de la @ANDIMexico lamentan profundamente el fallecimiento de #Saby Kamalich”.


Publicidad


Nacida en Lima, Perú fue reconocida por su amplio trabajo en la televisión en México, país que fue su casa durante gran parte de su vida, se destacó en actuaciones tanto en Televisa como en Televisión Azteca, en melodramas como: “La Gloria y el Infierno”, “Cuando los hijos se van” y “La casa al final de la Calle”, entre muchas más. Llegó a México en los años 70s, y siempre se distinguió por sus pulcras actuaciones, y la pasión que siempre le imprimió a su trabajo.

Una de sus última actuaciones la realizó en la telenovela “La otra Cara del alma” en 2013 en el papel de Josefina Quijano Viuda de De la Vega. Aún y cuando fue más actriz de televisión que de cine, en el séptimo arte trabajó en “Simplemente María”, “Mariana, Mariana” y “Las tres perfectas casadas”, entre otras.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas