Muere la actriz Saby Kamalich

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Miércoles, 13 Septiembre, 2017 05:37 PM

Sin mencionar el motivo de su muerte, esta mañana dejó de existir la actriz Saby Kamalich. Tenía 78 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación nacional de Intérpretes ANDI por medio de su red social: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia a nombre de la @ANDIMexico lamentan profundamente el fallecimiento de #Saby Kamalich”.

Nacida en Lima, Perú fue reconocida por su amplio trabajo en la televisión en México, país que fue su casa durante gran parte de su vida, se destacó en actuaciones tanto en Televisa como en Televisión Azteca, en melodramas como: “La Gloria y el Infierno”, “Cuando los hijos se van” y “La casa al final de la Calle”, entre muchas más. Llegó a México en los años 70s, y siempre se distinguió por sus pulcras actuaciones, y la pasión que siempre le imprimió a su trabajo.

Una de sus última actuaciones la realizó en la telenovela “La otra Cara del alma” en 2013 en el papel de Josefina Quijano Viuda de De la Vega. Aún y cuando fue más actriz de televisión que de cine, en el séptimo arte trabajó en “Simplemente María”, “Mariana, Mariana” y “Las tres perfectas casadas”, entre otras.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio