Muere el fundador de la revista Playboy

Fotos: Tomadas de Internet
 
Espectáculoz Miércoles, 27 Septiembre, 2017 09:04 PM

A los 91 años, Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy murió este 27 de septiembre.

Según información proporcionada por la cuenta oficial de la propia revista, así como por medio de un comunicado emitido por uno de sus hijos, Hugh falleció por causas naturales en su mansión rodeado de su familia.
“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y de la cultura y como una voz destacada en algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, defendiendo la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, expresó en un comunicado de prensa su vástago Cooper Hefner.

Nacido en Chicago, Illinois el 9 de abril de 1926, Hefner levantó un gran imperio gracias a su revista de desnudos a la que puso por nombre “Playboy” la cual vió la luz en 1953. Aún y cuando en sus inicios causó polémica, poco tiempo después se convertiría en toda una celebridad.

A lo largo de su vida tuvo muchas “novias” modelos que trabajaban para la portada y contenido de su revista, a las que él le llamaba “conejitas”. Se casó tres veces, siendo su última esposa Crystal Harris con la que contrajo matrimonio en 2012.

Hefner produjo algunas películas como: “Saint Jack” (1979) de Peter Bogdanovich y “Macbeth” (1971) de Roman Polanski.

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio