14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere al dar a luz la cantante y actriz Hiromi

La actriz daría a luz a una niña que llevaría el nombre de Julieta


Publicidad


Debido a complicaciones en el parto, la mañana de este miércoles 27 de septiembre murió en un hospital de la Ciudad de México la ex académica, Hiromi.

Así lo dieron a conocer varios medios nacionales, entre ellos el portal de Ventaneando.

“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos”, habría publicado el 7 de septiembre en sus redes sociales acompañada de una fotografía en la que se veía sentada en una cama mostrando abultado vientre y detrás de ella su esposo Fernando Santana y padre de su bebé.


Publicidad

 


La primera información que se ha proporcionado arroja que el parto fue de alto riesgo, complicado, que en las primeras horas de ésta mañana se comenzó a pedir sangre a nombre de la cantante y actriz, que estaba internada en el hospital San Ángel Inn, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que ni ella ni el bebé habían sobrevivido.

Hiromi tenía 34 años de edad, quien después de haber participado en el reality de La Academia, trabajo principalmente en teatro musical, siendo una de sus últimos proyectos “Mentiras El Musical”, así como “Bule Bule”, “12 princesas en pugna” entre otros más.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas