14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a cuatro mujeres, en Tijuana

En menos de 15 horas cuatro mujeres y tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de Tijuana. La estadística de muertes violentas se eleva a 180 en lo que va de septiembre.

El primer reporte se originó el lunes 25 alrededor de las 12:39 horas indicaba que en un camino vecinal paralelo a la Carretera Escénica Tijuana-Rosarito en la colonia Granjas Familiares se encontraban los cadáveres de dos mujeres, una de ellas con la manos cercenadas,  y un hombre. Las víctimas, el hombre de entre 20 y 25 años de edad, y las mujeres de entre 20 y 22 años y la otra de entre 40 y 45 años,   tenían lesiones por arma de fuego. Hasta el momento los cuerpos no han sido reconocidos.


Publicidad


Producto de las heridas de bala que recibió en la colonia Ampliación Sánchez Taboada, Edgar Alonso Castañeda Leonor, de 30 años, murió en el Hospital General.

En el interior de un carrito de supermercado, fue encontrado el cadáver de una mujer con huellas de violencia sobre el Callejón Los Pinos, en la colonia Zona Norte. La occisa tenía entre 40 y 45 años.

Israel Peña, de 33 años, fue ultimado a tiros cuando se encontraba sobre la calle 28 de Enero de la colonia Maclovio Rojo.


Publicidad

 


Alrededor de las 03:04 horas  de este 26 de septiembre fue localizado en la vía pública sobre el bulevar Flores Magón, en la colonia Salvatierra, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.  Tenía lesiones por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas