14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

La misma historia

Los Cargadores de San Diego estrenaron su nueva casa, pero la fortuna sigue alejándose de la franquicia de la familia Spanos, ya que sumaron una derrota más en los últimos segundos del juego

Al término de la temporada 2016 de la NFL, la directiva de los Cargadores decidió mudarse de San Diego a Los Ángeles, California, para esta campaña, dejando atrás 56 años de historia.


Publicidad


De esta manera, la familia Spanos intenta escribir una nueva historia con una franquicia que a lo largo de los años ha sido perdedora.

Pero tras un par de semanas de la temporada 2017, el panorama no es nada alentador, pues los resultados han sido idénticos a los últimos años.

Y es que el “equipo del rayo” viene de campañas negativas con 4–12 y 5-11, además de un cambio de entrenador, colocando a Anthony Lynn en lugar de Mike McCoy, pero hasta el momento la historia ha sido la misma.


Publicidad

 


A pesar del cambio de ciudad y de entrenador en jefe, el perder partidos en los últimos minutos sigue siendo la constante del equipo.

En la primera semana de la campaña, los Cargadores cayeron frente a los Broncos de Denver 24-21, luego que su pateador, Younghoe Koo, erró un intento de gol de campo de 50 yardas, el cual fue bloqueado en la línea de golpeo justo cuando el tiempo expiraba.

Una semana después, el domingo 17 de septiembre, tuvieron su primer encuentro en su nueva casa, el StubHub Center de Carson, California, donde la historia se repitió.

El escenario estaba puesto para conseguir su primer triunfo de la temporada como angelinos, pero su rival, los Delfines de Miami, sorprendieron y terminaron dándole la vuelta al marcador en los minutos finales para llevarse la victoria 19-17, tras un nuevo gol de campo fallado por Koo.

Por ser el juego inaugural en Los Ángeles, se esperaba que los “electrizantes” tuvieran el apoyo de su público, incluso los fans que adquirieron boletos de temporada completa recibieron una réplica de la jersey del número 17, del pasador Philip Rivers, pero sucedió exactamente lo mismo que en San Diego. Un estadio lleno, pero dividido entre los colores de los Cargadores y los Delfines.

Entre las novedades, a diferencia de la antigua sede, fue notoria la estrategia del sonido local tratando de interactuar a lo largo del partido con el  público, con la intención de prender el ambiente, aunque sin mucho éxito.

El entrenador en jefe, Anthony Lynn, se mostró visiblemente desconcertado por el cierre del partido que tuvieron sus pupilos: “Obviamente tuvimos una situación que no nos agradó este día. Jugamos muy duro, pero las cosas no nos salieron. Tenemos que hacer algunos ajustes, pero vamos a revisar el video”,

El coach reconoció que la actuación del pateador novato no estuvo a la altura.

“Obviamente estamos buscando hacer algo al respecto. En las dos primeras semanas ha tenido una actuación no aceptable y tenemos que remediar esa situación. Él no pateó bien este día y falló dos goles de campo”, afirmó.

Para la semana tres, este domingo 24 de septiembre, los Cargadores recibirán a los Jefes de Kansas City, quienes marchan en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana, con récord de 2-0.

 


Gates rompe récord de atrapadas

El veterano ala cerrada Antonio Gates ingresó al libro de los récords de la NFL el domingo 17 de septiembre, tras atrapar su touchdown número 112, con lo que se convierte en el máximo anotador en su posición en la historia.

En el tercer cuarto, Gates atrapó un pase de anotación del mariscal de campo Philip Rivers, con lo que superó las 111 anotaciones que estaban en manos del ex jugador Tony Gonzalez.

“Por fin terminó la espera. Seis semanas escuchando acerca de romper la marca. Fue un gran momento. Al final del día mis compañeros me felicitaron, mientras escuchaba todo a mí alrededor. Todo sucedió muy rápido”, confesó Gates.

El ala cerrada activo más cercano a Gates es el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, con 68; seguido de Jason Witten, de los Vaqueros de Dallas, con 64.

En la lista de todos los tiempos de touchdowns, Gates se ubica en el sexto sitio de la larga lista que encabeza Jerry Rice con 197, seguido por Randy Moss (156) y Terrell Owens (153).

Mientras que la dupla Gates-Rivers se instaló en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos, con 85 anotaciones que Steve Young y Jerry Rice tienen en sus manos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas