La comediante Karla Luna pierde su batalla contra el cáncer


 
Espectáculoz Jueves, 28 Septiembre, 2017 08:18 PM

Karla Luna, quien se hiciera popular por su personaje en “Las Lavanderas”, perdió su batalla contra el cáncer este jueves 28 de septiembre.

La noticia la dieron a conocer varios amigos y colegas de la también conductora por medio de sus redes sociales.

Desde que fue diagnosticada, nunca perdió las ganas de pelear, pues amaba la vida y sobre todo a sus hijos, por los que se sometió a quimioterapias y radioterapias, tratamientos que resultaron favorecedores en dos ocasiones, sin embargo, el cáncer volvió una tercera vez, y su cuerpo ya no resistió más.

“Soy una persona enamoradísima de la vida, yo no me voy hasta que Diosito me dé permiso, hasta que él quiera”, expresó en una ocasión a un medio nacional cuando se le preguntó por su estado de salud.

Siempre positiva, divertida, trabajadora y alegre, Karla Luna se sometió a todas las sugerencias que los médicos le ofrecieron y así lo hizo saber: “Estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico el cual en esta ocasión es más duro”, explicó, pues aseguró que sus doctores le dijeron que más que nunca no debía abandonar los tratamientos.

“(los doctores), decidieron optar por una quimioterapia más agresiva, más fuerte y yo estoy con toda mi fe puesta en Dios”.

Nacida en Hidalgo, Tamaulipas, el 25 de septiembre de 1979, la comediante y presentadora deja a cuatro hijos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio