14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Julia Louis_Dreyfus da conocer que tiene cáncer

La ganadora del Emmy de seis estatuillas  consecutivas por su participación en la serie “Veep”, como mejor actriz de comedia, Julia Louis_Dreyfus, reveló este jueves 28 de septiembre que después de algunos estudios realizados, los resultados arrojaron que tiene cáncer de seno.


Publicidad


Fue la misma actriz que por medio de su cuenta de Instagram hizo saber sus análisis no resultaron tan positivos, y que se enteró del diagnóstico un día después de haber ganado por sexta vez el Grammy.

“1 de cada 8 mujeres padecen cáncer de seno. Hoy, soy ese uno”, se lee en la primera línea de su comunicado.

“La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de apoyo y una familia y amigos que me cuida, así como un fantástico seguro. La mala noticia es que no a todas las mujeres son tan afortunadas, así  que pelearemos contra todos los cánceres y hagamos una realidad el sistema universal de salud”, precisó seguido de su firma.


Publicidad

 


Así que, con la mejor actitud y segura de que podrá vencer a la terrible enfermedad, la actriz y comediante iniciará con los tratamientos correspondientes, si bajar la guardia, deseosa de que su salud vuelva y le dé la calma para seguir regalando su talento a su público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas