Jueza vincula a proceso a uno de los presuntos asaltantes de La Espadaña


 
Destacados Viernes, 8 Septiembre, 2017 08:55 PM

Esta tarde de 8 de septiembre, se dictó auto de vinculación a proceso contra José Gallegos Villalobos, por su presunta participación en el robo con violencia del restaurante La Espadaña, el pasado 27 de agosto.

Empleados del restaurante, así como los comensales del mismo, habrían sido despojados de sus carteras y teléfonos celulares por Gallegos y otro individuo aún no identificado.

Además, se habría vaciado la caja registradora del restaurante, llevándose los presuntos responsables del robo, poco mas de 59 mil pesos.

Fue una llamada anónima al grupo de aprehensiones de la Policia Ministerial la que informó sobre la identidad de Gallegos.

Fotografías de este en poder de las autoridades de seguridad coincidieron con las imágenes obtenidas de las cámaras de La Espadaña.

Ademas, Gallegos fue identificado como quien con un arma despojó a los comensales de sus pertenencias, esto mediante una prueba de reconocimiento por fotografia por parte de los testigos del hecho.

La jueza de control otorgó un periodo de 3 meses al Ministerio Público para concluir la investigación complementaria, plazo que culmina el 9 de diciembre de 2017. Gallegos permanecerá en prisión preventiva durante su proceso.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio