Inicia edición 42 de las Fiestas del Sol


 
Mexicali Miércoles, 27 Septiembre, 2017 09:31 PM

Con nuevas sorpresas y un variado cartel de artistas, inician las tradicionales Fiestas del Sol de Mexicali, en su edición número 42.

La noche de este miércoles fueron inauguradas por el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, quien fue acompañado por su esposa Margarita Flores de Sánchez, el secretario de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, además de integrantes del gabinete municipal y el Cabildo.

En su mensaje al público, el edil dijo que se trabajó de manera ardua para hacer que esta edición sea la mejor de toda la historia, por lo que agradeció a los patrocinadores que confiaron en la feria cuya duración será de 19 días.

Agregó que la entrada permanecerá al mismo precio que el año anterior, además que los lunes el ingresó será gratuito. También dijo que los residentes del valle de Mexicali tendrán transporte a las festividades sin costo alguno los días sábado.

Con la intención de mejorar la entrada a las festividades señaló que parte del dinero recaudado por este concepto, se destinará a asociaciones civiles que luchen para combatir enfermedades como el cáncer.

El Alcalde Gustavo Sánchez

También se hizo la presentación oficial de “Rayito”, como la mascota oficial de las festividades.

Este miércoles se presentará el grupo de música pop CD9 y mañana jueves se espera la participación de Jumbo, como los primeros invitados en la fiesta popular.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio