15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Inauguran Gimnasio de Box

Con la presencia de diversas personalidades del Boxeo en Tijuana, fue inaugurada la Plaza Mayen. El nuevo espacio, que se encuentra en la calle Primera y Mutualismo de la Zona Centro de la ciudad, ofrecerá una nueva opción para los amantes del Box, ya que estará funcionando una escuela de Box.
El promotor, Guillermo Mayen fue el encargado de cortar el listón y poner en marcha este ambicioso proyecto que busca resaltar el lado positivo de la ciudad. Mayen estuvo acompañado por sus familiares y gente relacionada con este deporte, como el promotor, Fernando Beltrán, el juez, Benjamin Rendón y Juan Carlos Pelayo, comisionado de Box de Ensenada.
“Estoy muy contento con la realización de este proyecto que salió más grande de lo que pensábamos, ya que nuestra primera escuela será avalada por el Consejo Mundial y vendrán niños de zonas necesitadas a tener clases de Box que más sueño podemos tener. Vamos por buen camino y todo es por Tijuana, queremos enseñar la cara buena de la ciudad”, comentó Memo Mayen.
El nuevo espacio además tendrá una tienda deportiva y un área cultural, que incluirá una galería.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas