Inaugura El Florido tercera sucursal en Ensenada, van 24 en BC

Fotos: Lorena Lamas
 
Ensenada Jueves, 28 Septiembre, 2017 05:23 PM

El Florido, Abarrotes y Carnes, llegó a  24 sucursales en Baja California tras la inauguración de la tercera tienda en la ciudad de Ensenada, conformando así más de mil 750 fuentes de empleo en el estado.

El martes 26 de septiembre se realizó la fiesta inaugural del nuevo mercado ubicado en la Calzada Cortez, en la colonia Hidalgo, donde estuvo el alcalde, Marco Novelo Osuna y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Municipal.

De entrada el presidente municipal reconoció a la familia Limón por invertir en el puerto y por la confianza.

Por su parte Adrián Estrada, director de Nuevos Proyectos de El Florido, mencionó durante el evento que es la tercera tienda en el puerto, y adelantó que próximamente estarán inaugurando la cuarta sucursal en el municipio por la zona de la Colonia 89.

El alcalde y su esposa en la inauguración de la tercera sucursal

“Es un orgullo para nosotros abrir una tienda porque se planea  y nos ponemos una meta. Estamos muy orgullosos”, compartió desde la aclientada tienda.

Así mismo, entregó un cheque de donativo en especie por la cantidad de 100 mil pesos al  DIF Municipal, y en respuesta la presidenta agradeció el apoyo de la organización. Aseguró que el producto se destinará a la población en situación de vulnerabilidad.

En el discurso reiteró a la familia Limón y a los colaboradores que son un gran pilar para DIF Ensenada y en general para el estado, ya que estas ayudas hacen posible que los programas sociales.

Con éste suman 14 sucursales en la ciudad de Tijuana, una en Playas de Rosarito, dos  en Tecate, cuatro en Mexicali y tres en Ensenada.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio