IMSS en el estado se ha fortalecido; presentan informe de actividades


 
Noticias del día Viernes, 8 Septiembre, 2017 08:16 PM

“Hoy más que nunca el IMSS se encuentra fuerte y sólido de cara a nuevos retos”, así definió su gestión y el trabajo que realizó durante el último año el delegado regional de dicha institución Francisco Iván Beltrones Burgos, durante su informe de actividades.

Destacó que gracias a ello el IMSS ahora es “más público y social que nunca”, todo ello gracias al trabajo que han hecho los compañeros de la delegación y a la buena colaboración que han tenido con el sindicato.

Mediante un video, se destacó que en este tiempo se logró también la modernización, capacitación, solvencia financiera, trabajo certificado, aspectos que distinguen a la institución de otras delegaciones.

Entre los aspectos que también destacaron fueron los 20 transplantes que realizaron este año, 16 de riñón y 4 de córnea.

Otro aspecto importante es que llegaron los servicios médicos a San Quintín, en donde las condiciones de salud ahora son diferentes gracias a los 55 millones de pesos que se invirtieron en la región.

Finalmente se destacó que durante el tiempo que dure todavía la gestión de Enrique Peña Nieto se tiene un presupuesto de 634 millones de pesos para invertir en esta delegación.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio