15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Hay involucramiento del narco en policías de BC: Jorge Ramos

El diputado federal Jorge Ramos comentó que en Baja California urge una depuración policíaca, debido a que el narco muy probablemente está involucrado en las corporaciones de seguridad.

En el informe de resultados que llevó a cabo esta noche en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, el legislador federal aseveró que es muy necesario incrementar las labores de depuración policíaca.


Publicidad


Comentó que durante su administración se depuraron a 622 policías en 21 meses, mientras que en lo que va de este trienio se retiró de sus funciones a 80 agentes municipales en toda la entidad.

“Yo creo que hay mucho que hacer todavía, se han dado de baja únicamente sólo a 80 policías en todo el Estado, de policías municipales en estos cuatro años, lógicamente sí debo pensar y todos debemos pensar que hay infiltración del crimen y algunos mandos en nuestro Estado”.

Ramos Hernández fue entrevistado previo a su informe de labores en la localidad, donde prácticamente vendió “aire”, pues enunció pocas acciones y prácticamente se limitó a ofrecer elogios y muestras de apoyo a sus compañeros de Legislatura y de partido.


Publicidad

 


El también ex alcalde de Tijuana abrió su discurso aceptando que hay pocos resultados, tanto en gestión de recursos, tarifas eléctricas y seguridad.

“La situación en el país no nos permite llegar con las cuentas que quisiéramos”.

Criticó que sus propuestas del mando mixto policíal y sus acciones contra la reducción del IVA en la frontera, han quedado congeladas en el Congreso de la Unión.

Previo a su mensaje se expuso un video donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, el senador Ernesto Ruffo y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, respaldaron la gestión del legislador federal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas