Hallan tres cuerpos calcinados y restos humanos en bolsas en Tijuana

Fotos: cortesía/ Tres cuerpos calcinados en este vehículo
 
Noticias del día Jueves, 21 Septiembre, 2017 07:37 AM

El hallazgo de tres cuerpos calcinados en un vehículo, restos humanos en bolsas y dos personas heridas de bala, una de ellas con al menos siete tiros, son hechos reportados en el lapso de 60 minutos la noche del miércoles 20 de septiembre, en Tijuana.

Primero alrededor de las 21 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Río Pánuco en la colonia Camino Verde, un hombre de 35 años, había recibido siete tiros por sujetos desconocidos. La víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad. Su estado de salud es grave.

Luego a las 21:26 horas sobre el bulevar 2000 en la colonia Hacienda Los Venados, fue reportado el incendio de un vehículo, por lo que elementos de Bomberos acudieron a sofocar el incendio, descubrieron a tres personas carbonizadas.

Pocos minutos después se informó que sobre la avenida Las Palmas y García en la colonia Valle Dorado se localizaban bolsas de plástico color negro que en su interior contenían restos humanos. Policías municipales solicitaron la presencia de agentes del  ministerio público, quienes realizaron las diligencias correspondiente.

A las 22:00 horas un hombre fue atacado a tiros al interior de su domicilio ubicado en calle Río Rin esquina con Río Amazonas en el fraccionamiento Capistrano de la delegación Cerro Colorado. La víctima fue traslada a un nosocomio de la localidad.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio