18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Fallecimiento es ajeno a cerveceros artesanales”: ACAE

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Ensenada ofrecieron un posicionamiento por el fallecimiento de Félix Otaola Meraz de 32 años de edad, el pasado sábado por la tarde dentro del colectivo cervecero Baja Brews; dos hombres más están hospitalizados.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha dado a conocer los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, los testigos afirman que se trató una intoxicación por alguna droga.


Publicidad


Foto: cortesía

El documento compartido en redes sociales indica que los integrantes de la asociación se solidarizan con el propietario del establecimiento no sin antes sumarse a la pena que embarga a la familia del fallecido.


Publicidad

 


Aclararon firmemente que no ponen en duda la calidad de las bebidas que se comercializan en el colectivo, destacando los méritos nacionales e internacionales obtenidos a lo largo de 4 años por los por los cerveceros bajacalifornianos.

Mencionan que el colectivo cervecero Baja Brews por el momento se encuentra clausurado debido a las investigaciones que realizan las autoridades competentes.

“…y en la comunidad cervecera creemos firmemente que fueron causas ajenas al establecimiento, la pérdida de la vida humana sin embargo las autoridades son obligadas a determinar y comunicar las razones que causaron el fallecimiento”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas