En 23 colonias de Tijuana se suspenderá servicio de agua


 
Noticias del día Jueves, 7 Septiembre, 2017 06:25 PM

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que adicional a las 17 colonias previamente anunciadas de la suspensión del servicio se derivado de trabajos adicionales a la conexiones del Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada, se añaden seis asentamientos más. El corte se hará efectivo del lunes 11 de septiembre por un lapso de 48 horas.

Aprovechando el paro del acueducto, la paraestatal realizará un mantenimiento de los Tanques #2 y #3 ubicados en la zona del Corredor 2000, por lo que también las colonias: Hacienda Los Venados, Emiliano Zapata, Natura, Palma Real, Los Valles y Puerto Plata en Tijuana, las cuales se abastecen de dichas instalaciones presentarán falta de agua o baja presión .

Con estos 2 nuevos frentes de trabajo en total serán las 23 colonias donde se suspenderá el servicio: Las Partes Altas de los fraccionamientos Villas del Prado, San Luis, Valle Dorado y Delicias 3 localizadas en Tijuana así como Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera en la parte Sur de Playas de Rosarito.

En total se trabajará en 11 frentes simultáneos a partir de las 00:00 horas del lunes 11 de septiembre hasta las primeras horas del  miércoles 13 de septiembre con el fin de recuperar en el menor tiempo posible el servicio y donde trabajarán 90 empleados de las distintas áreas técnicas del organismo.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio