Empujó a su novia para que la atropellaran


 
Mexicali Jueves, 21 Septiembre, 2017 09:59 PM

Alrededor de las 9:30 horas de este jueves,  un joven identificado Marco Antonio N,  de 25 años,  al parecer  intentó lanzar  a su pareja sentimental a la calle con el fin de que la atropellaran, sin embargo como la mujer opuso resistencia, el sujeto  la agarró del cuello y la tiró al piso.

Los hechos ocurrieron a un par de cuadras de la avenida República de Panamá en donde la víctima aprovechó un momento en que el agresor logró calmarse para comunicarse al teléfono de emergencia 911 para reportar el incidente, según se desprende en la tarjeta informativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al testimonio de la víctima, al lugar llegó un tío de Marco Antonio, identificado como Eduardo Mendoza, quien al ser Ministerio Público intentó que soltaran a su sobrino en ese momento, sin embargo los agentes municipales lo impidieron y lo trasladaron a la Comandancia Central por violencia intrafamiliar.

La joven aseguró que presentará la denuncia penal correspondiente, pese a que ya fue contactada por el agente ministerial para que retire los cargos.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio