12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Emociones compartidas

Son cuatro años girando juntos, compartiendo público, canciones, músicos y emociones; Emmanuel y Mijares han sabido ser más allá que solo intérpretes, son amigos, y es por ello que, sin afán de egos ni protagonismos, ambos se enfrentan al público abrazados de sus grandes éxitos, convirtiendo el escenario en un exquisito festín musical.

Presentando su “Two´r Amigos”, llegaron puntuales a su cita con los tijuanenses y, pasada la media noche del domingo 10 de septiembre en el Palenque de la Feria Tijuana 2017,  salieron juntos bajo las notas de “Bella Señora”, seguida de “Bella”, en la que las voces de ambos intérpretes lucieron espectaculares.


Publicidad


Alegres, con mucha energía, disfrutando del redondel y ante el aplauso del público cuya fuerza retumbaba el inmueble, dieron rienda suelta al sentimiento con esos emblemáticos temas que al pasar del tiempo siguen en el gusto de la gente.

Primero se quedó Mijares para cantar “No se Murió el Amor”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti” y “Siempre”; para luego cederle el lugar a Emmanuel, que con su “Rey Azul”, levantó a todos los asistentes, quienes bailaron y corearon la historia, mientras el artista regalaba sus mejores pasos, además de sus características poses.

Sin dirigirse a su público en algún momento, ambos artistas fueron presentando uno a uno los temas que desde hace cuatro años han interpretado en un show dinámico, pasando de lo romántico a lo bailable, del sentimiento a la pasión.


Publicidad

 


Bien lo dijo Emmanuel en entrevista previa con ZETA: “La gira ha sido sumamente exitosa, no nos cansamos de disfrutarla y cantarla, viendo a la gente cómo disfruta con uno”, en un show que se ha convertido en un encuentro entre dos amigos que han logrado encantar con su propuesta musical.

“Estamos disfrutando de una amistad maravillosa y de un escenario maravilloso, y una complicidad que la llevamos al público y se la regalamos a la gente”, afirmó.

Con más de 30 temas, en su mayoría del ayer, algunos de hoy, Emmanuel y Mijares se robaron el corazón de su público fiel que disfrutó de principio a fin de su presencia y sus canciones, entre estas “Con Olor a Hierba”, “Todo se Derrumbó”, “Corazón de Melao”, “Si me Tenías”, “Baño de Mujeres” y “Soldado del Amor”, cerrando con “Sentirme Vivo”, “Chica de Humo”, “La Última Luna” y “Toda la Vida”.

Emocionados de ver la entrega de la gente, con calurosos aplausos y la efusividad a flor de piel, Emmanuel y Mijares solo sonrieron para luego hacer una reverencia en señal de gratitud por el cariño de sus seguidores. Luego de dos horas de concierto, el encuentro de dos amigos había llegado a su fin.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas