12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejército decomisa droga en Baja California, BCS y Sonora

Dosis de drogas como ketamina y cristal, la detención de varios individuos y el aseguramiento de automóviles fue el resultado de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la II Región Militar en los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

En primera instancia, se informó que el 7 de septiembre en Tijuana se decomisaron dos cajas de cartón que en su interior contenían mil ampolletas de ketamina; ese mismo día detuvieron a una persona en flagrancia delictiva en la colonia El Pípila de la Delegación La Presa, quien se transportaba en un vehículo con 330 dosis de cristal.


Publicidad


Así mismo, en San Felipe se inhabilitó un área que era susceptible a utilizarse como pista clandestina de aterrizaje.

En la ciudad de La Paz, BCS, detuvieron a cuatro personas quienes portaban dos armas de fuego y un vehículo; aunado a ello en un puesto de seguridad denominado “Infinito” ubicado en el municipio de San Ignacio, detectaron un paquete con un kilo y medio de mariguana en un autobús procedente de Mexicali.

Finalmente, en el municipio de Álamos, en Sonora, se incineró un plantío de mariguana que tenía una superficie aproximada de 800 metros cuadrados.


Publicidad

 


Todo el personal detenido, armas, vehículos y drogas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica de los implicados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas