Dos cuerpos semienterrados y un torso en arroyos de Ensenada


 
Ensenada Lunes, 25 Septiembre, 2017 10:27 PM

Los cuerpos de tres hombres con visibles huellas de violencia, fueron localizados en distintos puntos de Ensenada durante la mañana y tarde de este lunes. Ninguno ha sido identificado.

El primer hallazgo se reportó en el Valle de Guadalupe a las 09:40 horas respecto a una persona semienterrada en el arroyo El Porvenir, a 17 metros de distancia del camino vecinal cerca del rancho Oliveros.

La víctima llevaba pantalón de mezclilla color azul, camiseta color oscuro y presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la región cefálica; tenía un avanzado estado de putrefacción.

Más tarde se reportó uno más en la delegación de Villa de Jesús María, en los límites con Baja California Sur, donde localizaron el cadáver semienterrado en la arena, maniatado y con lesión de arma de fuego.

A las 16:15 horas en el cañón de San Carlos a espaldas de la barda del club de golf Baja Country, en el cauce del arroyo seco encontraron el torso de un masculino en una bolsa de plástico de color negro.

La Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a los diferentes sitios para realizar el levantamiento así como una investigación entorno a los posibles homicidios.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio