10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dos cuerpos semienterrados y un torso en arroyos de Ensenada

Los cuerpos de tres hombres con visibles huellas de violencia, fueron localizados en distintos puntos de Ensenada durante la mañana y tarde de este lunes. Ninguno ha sido identificado.

El primer hallazgo se reportó en el Valle de Guadalupe a las 09:40 horas respecto a una persona semienterrada en el arroyo El Porvenir, a 17 metros de distancia del camino vecinal cerca del rancho Oliveros.


Publicidad


La víctima llevaba pantalón de mezclilla color azul, camiseta color oscuro y presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la región cefálica; tenía un avanzado estado de putrefacción.

Más tarde se reportó uno más en la delegación de Villa de Jesús María, en los límites con Baja California Sur, donde localizaron el cadáver semienterrado en la arena, maniatado y con lesión de arma de fuego.

A las 16:15 horas en el cañón de San Carlos a espaldas de la barda del club de golf Baja Country, en el cauce del arroyo seco encontraron el torso de un masculino en una bolsa de plástico de color negro.


Publicidad

 


La Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a los diferentes sitios para realizar el levantamiento así como una investigación entorno a los posibles homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas