10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dos ataques armados contra policías de Tijuana en las últimas horas, un agente resulta herido

Un policía municipal de Tijuana herido en una pierna, fue el saldo de dos ataques armados registrados contra agentes de la Secretaría de Seguridad Pública durante las últimas horas. Un delincuente fue detenido.

El primer hecho se suscitó en la madrugada de este domingo en la subdelegación Los Pinos, cuando en un recorrido de vigilancia y al pasar por una rampa ascendente los agentes fue agredidos a tiros. En los hechos un municipal resultó herido de una de sus extremidades inferiores.


Publicidad


En uno de los delincuente utilizaron armas de grueso calibre 

Trascendió que los delincuentes atacaron a los agentes con armas de grueso calibre, al parecer una R-15. Dos unidades policiacas resultaron dañadas y un agresor fue detenido.


Publicidad

 


Una fuente policiaca confió a ZETA que este domingo en otro un patrullaje de vigilancia en la misma subdelegación Los Pinos, una unidad policiaca fue atacada a balazos con un arma .357 Magnum. En este hecho no se reportaron lesionados.

De acuerdo a datos obtenidos, agentes municipales mantienen filtros de seguridad en la mencionada zona de Tijuana, en la cual se reportan constantes incidentes delictivos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas