17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Difieren audiencia de “El Minimi”

Este lunes 18 de septiembre, la audiencia intermedia  de la causa penal  0204-16-13398 programada a las 09:15 horas por el delito de homicidio calificado en contra de Manuel Santiago Silva, alias “El Minimi”  se difirió luego de que el defensor privado del imputado no llegó a la sala 1 del Tribunal Superior de Justicia en La Mesa.

Trascendió que al no llegar el defensor de Manuel Santiago se le asignó un agente del Ministerio Público, pero éste pidió que la audiencia fuera diferida por desconocer la carpeta del caso. La  cita quedó reasignada para el viernes 6 de octubre a las 16:30 en la sala 2 del mismo recinto.


Publicidad


“El Minimí”, está involucrado en al menos 5 homicidios cometidos en Tijuana, y el 13 de diciembre de 2016 un juez de control dictó auto de vinculación a proceso. El imputado fue aprehendido días antes tras una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el homicidio en contra de Juan Manuel Aguilar Villa, ocurrido  en la colonia Lomas de la Presa, el 22 de septiembre de 2016.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas